La Quebrantahuesos a por los 8.500 participantes y la Treparriscos a por los 1.800

http://www.radiohuesca.com

Se ha celebrado una importante reunión en Pirenarium de Sabiñánigo para tratar temas relativos a garantizar la máxima seguridad en la prueba, manteniendo su prestigio y su condición de referente internacional en pruebas de este tipo. Roberto Iglesias, presidente de la Peña Edelweis, ha indicado que “ante los excelentes resultados en lo relativo a seguridad de los últimos años, se estima que es posible permitir la ampliación en la cantidad de participantes, y así se plantea permitir un aumento de 500 en la Quebrantahuesos, quedando pues fijado en 8.500 inscritos. En la Treparriscos también se amplia en 300 llegando a los 1.800″.

La importancia que desde Francia se concede a la Quebrantahuesos puede observarse en que a la reunión en Sabiñánigo han acudido los máximos responsables de la zona francesa en Seguridad, Medio Ambiente, Infraestructuras, Gendarmería, Bomberos, el Director Parc National les Pyrénées, el Jefe del Servicio Interministerial de Protección Civil y el nuevo Sous Prefecto Philippe Jamet encabezando la delegación. leer más…

fuente:  http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=383831

1 comentario en “La Quebrantahuesos a por los 8.500 participantes y la Treparriscos a por los 1.800”

  1. maría Says:

    Comentaros que, Aragón Radio, a través de su canal por internet, Aragón Radio 2 (www.aragonradio2.com), dispone de un canal destinado a la prueba cicloturista Quebrantahuesos que se celebrará en pocos días.

    Os invito a conocer la Web y participar en el blog de deporte en él que pueden dejar sus mensajes, contar sus experiencias y enviar sus fotos a aragondeporte@aragonradio.es

    Un saludo.

Deja un comentario